Tratamiento Radiofrecuencia Corporal

La radiofrecuencia corporal es una técnica que utiliza las ondas de radiofrecuencia (energía de alta frecuencia) para aumentar la temperatura de la dermis consiguiendo de forma inmediata el estiramiento del tejido cutáneo profundo. Se activa la síntesis de colágeno y elastina en las capas más profundas la piel. El termómetro láser permite controlar en cada etapa del tratamiento el calor producido.
Es muy eficaz conseguir una reducción del volumen corporal, del edema (acumulación de líquidos) y del tejido adiposo (grasa).

¿NECESITAS AYUDA?

Reserva una consulta
con nuestros especialistas

Conoce uno de los mejores centros de estética en Elche. 

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Sabrina Ferrer. y almacenados en nuestra base de datos, en nuestro proveedor de hosting. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.