Maquillaje Social

En estética mimos te ofrecemos diversos tipos de maquillaje

Maquillaje social Se trata de realizar un maquillaje con el propósito de que encaje con el evento u ocasión especial al que hay que asistir

Maquillaje de boda Es un día muy especial uno de los días más felices de nuestras vidas. Normalmente, las mujeres nos preocupamos más por estar perfectas, ya no solo durante la ceremonia si no también durante la sesión con el fotógrafo, el convite y la fiesta. De ahí viene que acudamos a expertos que nos puedan ayudar desde estética mimos te ayudaremos a estar deslumbrante ese día tan especial.

¿NECESITAS AYUDA?

Reserva una consulta
con nuestros especialistas

Conoce uno de los mejores centros de estética en Elche. 

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros con nosotros, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos serán gestionados por nosotros, Sabrina Ferrer. y almacenados en nuestra base de datos, en nuestro proveedor de hosting. No tenemos intención de ceder tus datos a terceros salvo mandato legal y siempre podrás ejercer tus derechos sobre ellos. Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.